Hamburgo tiene una gran cantidad de semana en mal estado. En primer lugar, obtener una buena paliza en Munich, y luego no lo suficiente en los cuartos de final de la DFB-Pokal al Borussia Mönchengladbach. Por otro lado, podemos centrarnos exclusivamente en la Bundesliga, lo que traerá el final de la temporada todavía batalla muy dura de mantener.

"Con los jugadores de poder en el juego de hoy estoy feliz. Es evidente que el encuentro con el Bayern ya se lanzó. Creo que hemos tenido, nos Gladbach derrotado. Es decir, yo era la manera correcta. Si se llevará a cabo, yo seguro que va a sumar puntos en la Bundesliga de nuevo ", escuchó bet365 bono después de la carrera por la copa Markus Gisdol.

Cuenta con un equipo completo. Sólo Finn Porath probablemente no estará listo para jugar un completo noventa minutos. El tapón colocaría Johana Djouroua, cuyo duelo en el Allianz Arena extremadamente mucho falló para devolver después de la lesión Kyriakos Papadopoulos. Un lugar en reserva para luchar Walace y Albin Ekdal, mientras que en el punto de ataque puede subir a uno de la pareja Bobby madera y Michael Gregoritsch.

Se Hertha terminó su recorrido en la DFB-Pokal redonda, donde se bet365 bonos emite una señal de stop Borussia Dortmund. Hertha fue capaz de anotar puntos con el Bayern, y luego venció a Eintracht Frankfurt, por lo que el entrenador cargos Dárdaie sostiene la tabla a la quinta posición. El Club de la semana extendió su contrato con asistentes Rainer Widmayerem y Zsolt Petrym, que está a cargo del poseedor. Por lo tanto, el equipo de implementación, permanece unida, que en el futuro pueden desempeñar un papel importante.

señoras mayores en el banco se sienta junto a Salomón también Kaloua Sebastian Langkamp, ​​que regresa después de un largo tiempo para que coincida con la carga, el entrenador húngaro ha dicho que tiene la intención de construir en él solo. Por el contrario, al menos desde el juego bwin apuestas por internet durante un partido con el Hamburgo cayó Fabian Lustenberger, que añade entonces en el trío de Mitchell Weiser, Sinan Kurt y Julian Schieber, debido a que estos jugadores también no pueden entrar. Sin embargo, el conjunto de Berlín fue en el norte de Alemania jugar algunos puntos.